lunes, 28 de febrero de 2011

SEPTIMA SEMANA


BUEN DIA A TODOS.


INICIAMOS ESTA SEPTIMA SEMANA CON EL CURSO: MACROMEDIA FLASH MX 2004.


LAS EVIDENCIAS ESTARAN DISPONIBLES A LA BREVEDAD POSIBLE, YA QUE ES NECESARIO INSTALAR EL PROGRAMA EN SU ORDENADOR INICIALMENTE.





UN SERVIDOR CUENTA CON EL PROGRAMA EN CD Y SOBRE PEDIDO LES PODRÉ GENERAR UNA COPIA GRATUITA.


LAS EVIDENCIAS POR ENTREGAR: PANTALLAS DE ACCION DE CADA PASO EN LOS 4 EJERCICIOS QUE SE MENCIONAN.


ESTOY A SUS ORDENES EN EL DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGIA DE 9 AM A 7 PM DE LUNES A VIERNES


7 comentarios:

  1. Buenas tardes José, Me podrias pasar una copia del programa por favor? Tu dime cuando paso por ella... Saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela. Desde luego. Es para quien guste. A causa de la escuela para padres, estamos ahi a partir de las 13 hrs. Cuando gustes pasar, ahi estaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola José, Recuerdas que te comente que mi lap se me descompuso, pues verás ahora tengo una Netbook, la pregunta es si puedo pasar los archivos por USB o trabajar con alguien más. De echo asi le he estado haciendo, tengo las evidencias pero me falta arreglarles algunos detalles, asi que te las enviaré hasta la semana de recuperación.
    Por otro lado, no me has seguido en mi Blog eh, qué acaso no te llego mi invitación por correo???, bueno de todas maneras aqui te lo dejo: http://www.marbioec.blogspot.com

    Salu2, besos y abrazos, jajaja... Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariana.
    Ya tengo tu blog y esta en la lista de la barra de la derecha.
    Sobre los archivos, sí es posible copiarla a tu Netbook por medio de una memoria USB. Me encuentro a tus órdenes en el depto. de psicopedagogía.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Mi Estimado Lic

    Continuo en espera de encontrarle sin encontrarlo ocupado o mas bien encontrarle para que me facilite el file para realizar mis evidencias de Flash, al dia de hoy continuo sin realizar esta actividad por la cuestion del peso que tiene el file

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi muy bien reconocido Ing. Reyes:

    El programa Flash Macromedia MX 2004 ya lo tiene tambien Israel Gómez. Él tambien les puede proporcionar el material.

    saludos

    ResponderEliminar