martes, 8 de febrero de 2011

CUARTA SEMANA

Bienvenidos a esta cuarta semana de nuestro curso.

Para ésta semana (7 AL 11 DE FEBRERO) las evidencias constarán de dos temas:


EVIDENCIAS:

La invitación por correo electrónico de participacion en tu blog para tu instructor y todos tus compañeros de grupo, pantallas de tu blog personal, con al menos 9 aportaciones o comentarios recibidos. Las imágenes grabadas en un archivo de Word, hacerlo llegar por correo electrónico a tu asesor.

FECHA DE ENTREGA: HASTA EL 11 DE FEBRERO, A LAS 23:59HRS.
ENVÍA TUS EVIDENCIAS AL CORREO: pstrjosemartinezledesma@gmail.com

EL BLOG DEL GRUPO:


ANIMO Y MUCHO ÉXITO!!!!

2 comentarios:

  1. Hola José!
    Tengo unos problemitas con mi blog, no me aparece la entrada que puse, y pues no se pueden escribir comentarios hasta que este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola José!!!!
    Finalmente logre publicar comentarios y me es grato saludarte por este maravilloso medio. ah!! y gracias por comentar en mi blog.
    Cuidate.
    IRAIS

    ResponderEliminar